Adidas Continental 80 Salida

Posted by: keray

Adidas Continental 80 Salida - 03/19/20 02:16 AM

Después de relanzar originalmente en blanco y negro este junio, las Adidas Continental 80 Salida, una zapatilla que se ha comparado mucho con la adidas Yeezy Powerphase, se ha vuelto gris y amarillo. El zapato ofrece un aspecto principalmente tonal, con un gris medio que adorna la parte superior, la entresuela y la suela exterior, mientras que los acentos llegan a través de una franja de medio tono en dos tonos con un amarillo brillante y una marina extra oscura. Más detalles llegan a través de golpes de trébol azul marino en la lengua y el talón / marca adidas retro por el cuello, y la estética vintage de la zapatilla se completa con cordones grises y una suela gris vintage.



Inicialmente, el regreso de la zapatilla Adidas Continental 80 Bajo Precio a fines de la década de 1980 se denominó adidas Rascal, pero ahora parece que volverá con su nombre original. Sirviendo de inspiración para la popular línea adidas Yeezy Powerphase de Kanye y la marca alemana de ropa deportiva, esta zapatilla simplista sale directamente de los archivos interminables de Three Stripe. Equipado con una franja roja y azul marino en la parte superior, así como un interior de tela de felpa, es una copia exacta del lanzamiento original que está muy atrasado para una nueva edición.

La nueva silueta Falcon de adidas, popularizada por el multimillonario Kylie Jenner, es uno de los modelos más nuevos de la marca en 2018. Adidas Continental 80 Svendita Diseñado exclusivamente para las mujeres, ofrece un aspecto más elegante que el Yung-1 de inspiración retro, mientras que todavía tiene una bisagra estética similar. Amplias capacidades de estratificación y bloqueo de color. El siguiente paso para unirse a la familia Falcon es una construcción brillante centrada alrededor de una parte superior principalmente de oro metálico con destellos de color rosa y azul brillante para un toque decididamente femenino.

Ha sido un primer año lleno de acontecimientos en el mercado para el adidas Falcon. Zapatos de Adidas Continental 80 Después de debutar a principios de esta primavera en una cálida recepción, la silueta informal solo para damas aumentó el calor del verano, con adidas alistando a Kylie Jenner para que sirviera como su nueva cara. Por supuesto, los avales solo importan si el producto en sí está bien hecho, y el Falcon es ciertamente eso, ya que se ha lanzado en una multitud de colores llamativos. Su aspecto elegante pero retro está perfectamente en sintonía con el clima actual de la moda, y ahora está en la superficie con un nuevo maquillaje "Collegiate Navy", completo con una gran cantidad de detalles metálicos de charol.

Falcon es ciertamente eso, después de haber lanzado en una multitud de colores llamativos. Adidas Continental 80 Hombres/Mujeres Su aspecto elegante pero retro está perfectamente en sintonía con el clima actual de la moda, y ahora aparece con un nuevo maquillaje "Collegiate Navy", completo con una gran cantidad de detalles metálicos de charol. Una malla azul marino atenuada sirve como base, mientras que las superposiciones optan por una apariencia ruidosa: el charol mencionado anteriormente llega en azul océano en el antepié y el talón, bronce en los ojos, rojo en la lengua y púrpura intenso alrededor del cuello y tacón.

www.zapatosprofile.com