Air Jordan 12 International Flight

Posted by: CDSFDS

Air Jordan 12 International Flight - 03/26/20 06:08 AM




Los Zapatos Jordan 2020 están dirigidos por dos pares de ojales plateados en la parte superior, acentuados contra costuras reforzadas que se reticulan en todo el cuerpo. Más detalles metálicos se ven cerca de la parte inferior, saliendo de los guardabarros gris oscuro texturizados. Todos estos detalles se sientan sobre una entresuela elegante que está decorada con reflejos "rojo gimnasio": "23" en el talón y el logotipo de Jumpman en la puntera.


Parte de la línea de vacaciones de Zapatos Jordan Grises, esta combinación de colores del Air Jordan 12 opta por un tema simple que consiste en una construcción de cuero blanco caído, mientras que el gris oscuro se aplica en el antepié, la suela exterior de goma, el área del talón y el forro interior. Completan el esquema clásico de dos tonos los acentos plateados metálicos a través de los paneles laterales en miniatura de la marca y toques de rojo de gimnasio en la lengüeta de la marca para rematar.


Los pares de Zapatos Jordan Hombre están de vuelta una vez más en la firma más cercana con otra edición que llega extremadamente reminiscente a la icónica combinación de colores "Flint", aunque retrocedió ligeramente a la sombra. Las construcciones de cuero caídas se arrugan en los bordes de sus diversas costuras, mientras que los herrajes metálicos clásicos descansan en las partes más altas del ojo, así como en el perfil. Las suelas y las correas traseras se tiñen completamente en sus grises focales, haciendo juego con las texturas casi de guijarros de los guardabarros y su zorro adyacente.


El Air Jordan 12 International Flight ha recibido una posible fecha de lanzamiento según las fuentes, y se sugiere que caiga en el verano de 2020. Las imágenes del estilo aún no han aparecido, sin embargo, los informes señalan que tendrá un acabado en dos tonos. a través de su parte superior de cuero, como se muestra en la representación anterior. Estén atentos para obtener información adicional.


https://www.nuevoshoe.com/