Si eres un gran fanático de la Adidas Tubular Shadow Hombre Ofertas pero no estás preparado para desembolsar tres figuras en una simple zapatilla de tenis, entonces estás de suerte, ¡ya que Three Stripes acaba de lanzar la nueva adidas Powerphase White! Una versión no Yeezy de la legendaria Powerphase, esta combinación de colores es la traducción perfecta de la icónica zapatilla de tenis que cayó en la década de 1980.

Sirviendo como la primera Adidas Superstar Hombre Ofertas importante de la fórmula probada y verdadera Ultra Boost, la versión 2019 de la silueta icónica ha aparecido en un conjunto de colores nuevos y emocionantes en lo que va del año. El siguiente es una variedad terrosa "Marrón claro" que combina su homónimo con blanco y negro en sus elementos de aspecto nuevo y la parte superior de Primeknit recreada. Además de su parte superior recién trabajada, este Ultra Boost reinventado también introduce una nueva pieza de talón y una jaula en la parte media del pie, mientras que su collar de tobillo ofrece un poco más de soporte esta vez con un logotipo de lengua familiar con su sello distintivo Trefoil.

Con una combinación de color Adidas NMD R1 Hombre Ofertas, calzado blanco y rojo choque. Destacado con Negro y Marrón en la parte superior de Primeknit, mientras que Negro aterriza en la superposición de la jaula Three Stripes y la superposición del talón. A continuación tenemos Blanco en la entresuela Boost y Negro en la suela de goma que completa el look.

https://www.kixifytienda.com/
_________________________
PANDORA Disney, The Lion King Sale