La nueva e híbrida Nike Zapatos Blancos se lanzará al extranjero en solo un par de días, pero el lanzamiento en EE. UU. No ocurrirá hasta abril. Básicamente, combinando los estilos Air Max 97 y VaporMax en uno, la parte superior luce un esquema de color OG de plata metálica con toques de equipo universitario rojo y blanco en toda la parte superior de cuero / malla. Otros detalles, como los acentos negros utilizados para el forro, y una suela clara VaporMax finalmente completan el estilo de mezclar y combinar.


Esta Nike Zapatos Mujer adquiere un toque de color ya que la parte superior elegante está cubierta con una combinación de blanco, plata metalizado y púrpura universitario. Luego se ve a Aqua en el forro interior, mientras que Varsity Purple y Persian Violet se encargan de la marca y la unidad de suela VaporMax debajo. El zapato también viene con detalles de 3M en las líneas elegantes en la parte superior.


La Nike Zapatos Nuevos es un estilo híbrido que básicamente fusiona los estilos Air Max 97 y VaporMax en uno. Luciendo ese esquema de color OG de plata metálica con toques de rojo universitario y blanco en toda la parte superior de cuero / malla, se usan otros detalles como detalles en negro para el forro, y una suela VaporMax transparente finalmente completa el estilo de mezclar y combinar por completo.


Este es para los niños y los pequeños pies de página. Ya disponible internacionalmente, aquí hay un primer vistazo al Nike Air Vapormax Flyknit 3 Flash Crimson. El modelo híbrido VaporMax (Air Max 97 upper / VaporMax suela) viene vestido con un esquema de color Atmosphere Grey y University Red. Hits of White se puede encontrar en las tuberías y cordones. La zapatilla Nike VaporMax translúcida completamente roja, que se encuentra en la parte inferior, le da al zapato algunas características rompedoras.


https://www.feetsportsale.com/